Cata de vermut en Madrid: el plan que buscabas

Cata de vermut Madrid

No era de vermut. Mejor dicho, no era ni de vermut, ni de cerveza ni de vino. Era el de «una Fanta de naranja con mucho hielo, por favor», mientras te sentabas cual guiri en alguna terraza del mundo. 

Ahora, soy de cerveza, de vino, y de vermut, de mucho vermut.

Tengo una idea. ¡Quiero que imagines! Piensa en el vermut. Sin pensarlo, sin apenas exprimir u agitar en exceso tu cerebro, a la cabeza te vendrá el siguiente escenario.

El plan que buscabas

Madrid. Domingo. 12 del mediodía. Tú has decidido ponerte ese vestido azul marino con rallas blancas horizontales que te compraste el otro día en la tienda de camino al trabajo y arriesgarte a ponerte una prenda que, en un principio, no te convencía del todo, pero hoy te has levantado con ganas de arriesgar, como siempre te ha gustado hacerlo.

Te has puesto ya las alpargatas y tus dedos no han podido evitar ponerse a bailar cuando han visto que iban a salir a la calle sin calcetines. Has combinado tu outfit con un bolso de paja que tenías de la temporada anterior. Te has decantado por el pelo suelto, sabes que te da calor, pero te apetece lucir melena. Has elegido las gafas de sol doradas en forma de aviador que tanto te gustan. Ellas no entienden de moda, ya sabes, siempre serán clásicas pero nunca se quedarán ancladas en el pasado, como el vermut

El vermut es sinónimo de domingos, de amigos, de brindis, de copas, de celebraciones, de vida.

El vermut es la bebida de las intensas, de aquellas que lloran por todo y sonríen por nada, de las que siempre tienen la copa en alto y no pueden dejar de brindar por algo. El vermut es una fiesta de papilas gustativas, de vista embelesada, de sabiduría plasmada. Es historia, tradición, emoción.

¿Te imaginas darle la bienvenida a la primavera por todo lo alto con una cata de vermut? Te hemos preparado un vídeo para que no te lo cuenten.

Nos gusta celebrarlo todo, ya lo sabes. Es más celebramos tanto las cosas que cuando envolvemos una de nuestras camisetas no dudamos en meterle confeti para que montes la mayor de las jaranas cuando te la entreguen. 

¿Quieres vivir lo mismo que has visto en el vídeo? 

Mira el vídeo sobre la cata de vermut

Aquí arriba, en la oficina de los sueños ya brindamos siempre con vermut. Puedes seguirme en Instagram para ver más vídeos como este.

¡Feliz día!

About The Author

Vicent Bañuls

AntiGramer, PerioArtista, intensito, alto y content copywriter.

Añadir un comentario

*Por favor completa todos los campos correctamente

Tal vez esto también te interese

Películas inspiradas en Madrid
Planes para viajar a madrid desde casa
Planes baratos en Madrid